CONFIRMADO

El 'Tata' Martino respondió a la oferta de Riquelme: ¿será DT de Boca?

El ex director del Barcelona y la Selección Argentina es la prioridad para el Consejo de Fútbol del xeneize tras la salida de Ibarra.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 12:10

La victoria contra Olimpo de Bahía Blanca por la Copa Argentina representó el último partido del 'Negro' Ibarra al frente del primer equipo de Boca Juniors. Debido a esto Riquelme y su equipo salió en busca de un reemplazante. La primera opción siempre fue el 'Tata' Martino, quien en las últimas horas confirmó que no será el nuevo DT del xeneize.

Según lo que afirmó el medio Infobae, Gerardo Martino rechazó la oferta y pidió tiempo para dar su decisión. Si bien se esperaba que tardara unos días en responder, sólo le bastaron 24 horas para comunicarle Juan Román que no tienen intenciones de dirigir a Boca.

Aparentemente, luego de su tortuoso paso por la Selección Mexicana donde recibió duras críticas, el ex DT de la abiceleste quiere estar más tiempo sin dirigir ningún equipo. A raíz de esta situación el Consejo de Fútbol azul y oro deberá apuntar sus cañones hacia otro candidato.

Todos los caminos conducen a José Néstor Pekerman, quien viene de desvincularse de la Selección de Venezuela recientemente.