ESTE JUEVES

En Tucumán, UPCN va por las semifinales de la Liga de Vóley de Argentina

El equipo sanjuanino, que fue despedido con un banderazo, viajó al Jardín de la República para disputar el primer partido del play off.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 13:55

Tras una multitudinaria despedida para UPCN Vóley en la noche de este martes por parte de los fanáticos del multicampeón argentino, este jueves el Gremial inicia las semifinales de la Liga de Vóleibol de Argentina (LVA), donde enfrentará a Monteros de Tucumán. En serie corta, al mejor de tres partidos, cada triunfo es de vital importancia, por la escasa cantidad de juegos que dispuso ACLAV para estas semifinales. 

Por ello este jueves a las 21 hs se jugará el primer juego en el jardín de la República, en el estadio del Polideportivo Municipal y con transmisión en vivo a través de TyC Sports. UPCN tiene un historial que le favorece frente a los naranjas tucumanos, ya que le ganó los dos partidos que disputaron en la fase regular de la presente Liga Argentina. De todos modos, Monteros lógicamente se hace fuerte de local.

Luego de este encuentro, la serie se traslada a San Juan para el fin de semana largo de Semana Santa. El segundo juego se jugará el jueves 6 de abril en el Estadio de UPCN, a las 21 hs, y de ser necesario un tercer y definitivo encuentro, se disputará al día siguiente, viernes 7 de abril, a las 18:30 hs. 

La otra llave de semifinales la jugarán Policial Vóley y Ciudad Vóley. Los formoseños recibirán a los porteños en el primer juego el lunes 3 de abril a las 21 hs, mientras que el segundo juego y un hipotético tercero, se jugarán en Buenos Aires el sábado 8 y el domingo 9 de abril.

Semifinales de la Liga de Vóleibol de Argentina

Jueves 30 de marzo

21:00 hs – Monteros Vóley – UPCN Vóley – Partido 1

Jueves 6 de abril

21:00 hs – UPCN Vóley – Monteros Vóley – Partido 2

Viernes 7 de abril

18:30 hs – UPCN Vóley – Monteros Vóley – Partido 3 (de ser necesario)