PRIMERA NACIONAL

Todo listo: San Martín viajó a Buenos Aires para enfrentar a All Boys

El Verdinegro enfrentará al Albo por la fecha 9 el viernes desde las 15. Monasterio convocó a dos sanjuaninos.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 22:02

Tras el debut con triunfo frente a Estudiantes de Río Cuarto, el nuevo técnico de San Martín ya viajó junto a sus dirigidos a Buenos Aires. Este jueves emprendieron el viaje, puesto que el equipo de César Monasterio enfrentará a All Boys por la fecha 9. Entre los convocados, el flamante DT convocó a dos sanjuaninos, según informó Telesol Diario.

Los convocados sanjuaninos son el mediocampista Nahuel Tejada quien viene de convertir la fecha pasada, y el defensor Nicolás Pelaitay, quien regresa una lesión. Otro que regresará será el lateral izquierdo Dante Álvarez, quien ya cumplió la fecha de suspensión por expulsión.

En tanto, el partido tendrá el arbitraje de Diego Ceballos este viernes desde las 15 en el Estadio Islas Malvinas, por la novena fecha de la Primera Nacional. El Verdinegro tratará de obtener su tercera victoria al hilo, tras vencer a Almirante Brown y Estudiantes de Río Cuarto, lo que lo hace posicionarse sexto en la Zona A con 6 unidades.

El probable equipo de San Martín frente a All Boys:

Mariano Monllor, Alejandro Molina, Abel Masuero, Augusto Aguirre, Álvarez; Benjamín Borasi, Francisco Grahl, Pelaitay, Cristian Sánchez; Sebastián González y Nicolás Franco.