PARA APLAUDIR

Impresionante: Matías Giménez compartirá sponsor con Lionel Messi

El delantero sanjuanino, actualmente en Independiente, recientemente firmó contrato con una importantísima marca del mundo deportivo.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 12:03

No caben dudas de que la carrera del sanjuanino Matías Giménez esta creciendo cada vez más y más. Esto no se debe sólo por su gran salto desde San Martín hasta la máxima categoría para vestir la camiseta de un grande como Independiente. A esto se le sumó en las últimas horas la firma de su contrato con nada más ni nada menos que Adidas.

Fue el propio delantero local el que anunció a través de sus redes sociales, puntualmente en su cuenta de Instagram, este acuerdo con la reconocida marca deportiva de origen alemán. Esto no sólo le permitirá utilizar indumentaria de primer nivel, sino que también le servirá para darse a conocer en muchos más países del mundo.

La imagen que compartió el goleador

Cabe destacar que Adidas tiene firmadas a importantísimas figuras deportivas como el mismísimo Lionel Messi. Sin embargo también se pueden mencionar a Mohamed Salah (Liverpool FC), Paulo Dybala (Roma), Karim Benzema (Real Madrid), Jude Bellingham (Borussia Dortmund), Serge Gnabry (Bayern de Munich), Pedri (Barcelona) , Joao Félix (Chelsea) y muchos más.