LIGA PROFESIONAL

Boca empató en la Bombonera y se quedó sin punta

El Xeneize no sumó los 3 puntos que necesitaba para escalar al primer puesto y compartirlo con San Lorenzo al igualar 0-0 con el Defensa y Justicia, que si subió a lo más alto.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 23:35

La cuenta era clarita. En esta sexta fecha, Boca enfrentaba a Defensa y Justicia en La Bombonera, y con una victoria se prendía a la punta junto a San Lorenzo. Pero eso no ocurrió, puesto que al final de los 95’ jugados, el encuentro finalizó 0-0. Eso sí, los que se treparon a la cima fueron los de Florencio Varela con el punto conseguido.

El Xeneize de Hugo Ibarra debían sumar las tres unidades y así llegar a 13 puntos. Solo de esta manera alcanzaría al Cuervo puntero, que igualó 1-1 en el clásico con Huracán. El que si alcanzaron al equipo de Rubén Darío Insua fue el Halcón, gracias a cosechar un punto y así quedar en 13 unidades con 6 jugados en esta Liga Profesional o La Liga de los Campeones.

El equipo dirigido por Julio Vaccari inquietó al fondo de Boca en varias oportunidades. En todas ellas se topó con la solidez que brindó Sergio ‘Chiquito’ Romero. Los de Ibarra intentaron, y de hecho llegaron con claridad en varias oportunidades, pero lamentablemente no pudieron quebrar la valla de Usain.