EXPECTATIVA

¿Querés hacer actividad deportiva gratis? Sé parte de Comunidad en Movimiento

El programa ultima detalles para iniciar su ciclo 2023 en los 19 departamentos de la provincia.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 15:45

Durante la mañana de este miércoles, en el Anexo I ubicado en calle Aberastain y San Luis se llevó a cabo una importante reunión entre los referentes del programa Comunidad en Movimiento y sus profesores. En la misma se desarrolló todo el plan laboral del año qué dará inicio en el mes de marzo.

Cabe destacar que, durante este verano siguieron con diferentes actividades algunos centros. Con respecto al trabajo para este 2023, en la reunión se desarrolló cómo será el trabajo de cada profesor y principalmente destacando que se tiene como objetivo principal mejorar la calidad del programa. 

Dicho programa, que depende de la Dirección de Deportes en la Comunidad, cuenta con 41 centros distribuidos en los 19 departamentos de San Juan. En los mismos se ofrecen diferentes disciplinas donde todos aquellos interesados en realizar alguna actividad deportiva lo puede hacer gratuitamente.

Vale resaltar que, el año pasado cerró con un total de 2.000 integrantes y este año la apuesta es superar ampliamente ese número. Durante la próxima semana se dará a conocer la ubicación de cada centro del CEM para aquellos que quieran sumarse.