DEPORTE SANO

El torneo más inclusivo: Rawson tiene en marcha un nuevo ciclo de futsal

Se trata del torneo apertura 2023 de la zona Sureste, donde hombres y mujeres competirán.
viernes, 14 de abril de 2023 · 10:29

En línea con la revolución deportiva, en Rawson llevaron a cabo las gestiones para que el sueño del Torneo Apertura 2023 de la Liga Futsal Sureste, sea una realidad. 

A través de un posteo, el Intendente Rubén García dio a conocer la novedad para los vecinos de Rawson. 'El deporte es inclusión, es salud y ha sido siempre una prioridad en nuestra gestión' mencionó en línea con sus ansias de ser reelecto como mandatario municipal. 

Además, explicó que el trabajo y gestión  para concretar el Torneo Apertura 2023 de la Liga Futsal Sureste fue un proceso de articulación con las autoridades deportivas. Por ello, dijo 'quiero agradecer a Andrés Guerra, presidente de la Liga y a Fabián Cerezo, presidente de la Comisión de Futsal Sanjuanino, por su gran compromiso'.

A la vez, aludió que este torneo significa una enorme oportunidad para los  futbolistas de Rawson, para que puedan competir de manera saludable. En su posteo finalizó 'estamos fomentando el deporte en Rawson, tierra de grandes talentos'.

 

Más de