LAMENTABLE

Profunda tristeza por el fallecimiento de un futbolista sanjuanino

Se trata de un joven deportista que perdió la vida durante las últimas horas. La noticia fue confirmada por la Liga Sanjuanina de Fútbol.
viernes, 14 de abril de 2023 · 09:41

Durante la madrugada de este viernes 14 de abril mediante sus redes sociales, la Liga Sanjuanina de Fútbol comunicó una lamentable noticia. Se trata del fallecimiento de un joven futbolista durante el pasado jueves 13 de abril, por motivos que todavía se desconocen.

El difunto es Leandro Carrizo, un jugador que defendía los colores rojo y azul del Club Juventud Rivera, formando parte del plantel de la cuarta división de este conjunto de Chimbas. La confirmación de esta noticia se dio alrededor de las 01:00 de la presente jornada.

'Mesa Directiva, Consejo de Primera “A” y Primera “B” de Liga Sanjuanina de Fútbol, como así también todo el fútbol de San Juan, acompañan con dolor y envían fuerzas al Club Juventud Rivera por el fallecimiento de Leandro Carrizo, jugador de cuarta división. Q.E.P.D. Elevamos una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma. Fuerza a la familia de Leandro', rezaba el comunicado de la Liga.