EN LA PRIMERA DIVISIÓN

River sigue dulce y le ganó a Newell's en la última jugada

El Millonario superó por 1-0 al leproso y sigue en lo más alto de la tabla.
domingo, 16 de abril de 2023 · 21:24

Con un gol de Pablo Solari en tiempo de descuento, el equipo de Martín Demichelis se llevó tres puntos de oro en el estadio Marcelo Bielsa. 

Si bien el equipo de Heinze no le dio margen al los de Martín Demichelis, no fue suficiente. Ni bien sonó el pitazo inicial, salió a presionarlo y a cortarle los circuitos de juego. Toda la primera mitad fue un partido parejo, sin chances claras de gol y con polémica. 

La única ocasión con un pizca de peligro durante los 45 minutos iniciales la tuvo Newell´s y estuvo justamente en los pies del ex-River Cristian Ferreira, que cortó de izquierda hacia el centro del área y no pudo conectar de buena manera un centro al medio que lo encontró solo.

En la segunda etapa, los dos técnicos metieron mano en el equipo. De este modo, el partido se hizo más abierto y empezaron a llegar con mayor peligro al área rival.. Newell´s tuvo las más claras en la noche rosarina, pero River, que había estado incómodo durante los 90 minutos, demostró su jerarquía sobre el cierre y lo ganó agónicamente de contra en los pies de Solari.

Con información de TyC