Fútbol local

El club sanjuanino Huracán es el nuevo campeón de Angaco

Los jugadores disputaron sus partidos en la II Edición del Campeonato Aniversario del Olivo y Del Cacique, propuesto por el intendente Carlos Maza.
viernes, 21 de abril de 2023 · 16:30

Durante el último mes, clubes angaqueros se enfrentaron para ganar la copa de la II Edición del Campeonato Aniversario del Olivo y Del Cacique. resultando campeones en la categoría masculina los jugadores del Club Huracán y en el segundo lugar Club Punta del Monte. Cabe destacar que en los puestos tercero y cuarto quedaron, Deportivo Angaco y Arroyito Junior, en ese orden.

Por otro lado, en la categoría femenina se consagraron campeonas las jugadoras del Club Deportivo Angaco y las subcampeonas fueron del Club Huracán.

Este campeonato fue organizado por el intendente de Angaco, Carlos Maza, en colaboración con la dirigencia deportiva. Y a su vez fue pensado con el fin de beneficiar a los equipos, ya que todo lo recaudado se distribuirá entre los participantes del campeonato y a su vez se les otorgaron indumentaria y elementos deportivos.

"Lo relevante de estar cerca de las instituciones, conocer sus demandas pero también conocer sus objetivos, y que en ellos siga estando el compromiso del intendente y del equipo municipal para acompañarlos. Este es un trabajo a resaltar y hoy estamos en un nuevo encuentro que promueve el deporte angaquero, que es algo que trabajamos desde el primer momento, y que junto a las comisiones directivas seguiremos trabajando. Me siento orgulloso de poder decir que hoy los cuatro clubes locales son parte de la liga Albardón - Angaco, agregando que desde la gestión se seguirá trabajando para sumar nuevos clubes", expresó el jefe comunal.

En cuanto a los objetivos que persigue la intendencia, se supo que estos encuentros deportivos buscan promover las diferentes disciplinas, trabajando en conjunto con los deportistas e instituciones. Abarcando mejoras edilicias, apoyo económico, acompañamiento dirigencial impulsando el desarrollo desde lo deportivo.