MAL TIEMPO

La lluvia obligó a suspender casi toda la fecha de la Liga Sanjuanina: solo dos se jugarán

El estado de las canchas donde estaban designados que se disputen los casi todos los partidos no permite que se juegue. Fueron reprogramados para el martes 25 y miércoles 26.
domingo, 23 de abril de 2023 · 13:28

Este domingo la lluvia fue la protagonista de la mañana. Acompañada de una importante baja de temperatura, las precipitaciones en varios departamentos afectaron los campos de juego de la mayoría de las canchas donde estaba programada la fecha del fútbol sanjuanino de primera, por lo que la Liga Sanjuanina suspendió casi todos los partidos.

En un comunicado, la Liga informó que solo dos partidos se disputarán este domingo por la fecha 13 del Torneo de Invierno de Primera A. Estos serán Recabarren-Trinidad, en Zonda y Juventud Unida-Atenas en Pocito. Los demás se disputarán entre el martes 25 y el miércoles 26.

Los encuentros suspendidos incluyen LiFl, fútbol femenino e inferiores. Todos fueron reprogramados para la semana próxima.

'Mesa Directiva comunica que solamente dos partidos se disputarán este domingo 23 de abril por la fecha 13 del Torneo de Invierno de Primera A. Recabarren vs Trinidad en Zonda y Juventud Unida vs Atenas en Pocito’, informó en un comunicado la Liga Sanjuanina de Fútbol