IMPORTANTE

Mundial Sub 20 en San Juan: todo lo que se sabe de las entradas

Cabe recordar que la provincia recibirá un total de 8 de los partidos que se darán en este certamen mundialista, el cual comenzará durante mayo.
miércoles, 26 de abril de 2023 · 12:56

Luego de que se confirmara que finalmente San Juan será una de las sedes que tendrá el Mundial Sub 20, la gran pregunta es cuándo se podrán comprar las entradas. Acerca de esto desde FIFA publicaron un artículo que prácticamente no informaba nada, pero con el paso de las horas medios nacionales comenzaron a dar algunas nociones.

Por más que la noticia publicada por la propia FIFA se titulaba: 'Entradas para la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA 2023: cómo conseguir, precios y dónde comprar online', no se informa nada sobre este tema. Simplemente se menciona se compartieron algunas declaraciones de Gianni Infantino y se recordó que la competición se extenderá desde el 20 de mayo al 11 de junio de 2023.

El artículo en cuestión

Sin embargo, por el momento lo que se sabe es que las entradas comenzarán a venderse ya desde el mes de mayo. Es decir que hasta la semana que viene no habrá grandes novedades acerca de los tickets para este cita mundialista. 

Sumado a esto, algo que esta casi confirmado es que no habría venta presencial de entradas. Al ser un evento organizado por la FIFA, se trabajaría de la misma forma que con la Copa del Mundo de Qatar 2022. Para el Mundial sólo se vendieron pases mediante internet y no en boleterías físicas. Eso es todo lo que se sabe hasta el momento.

Cabe recordar que San Juan alojará a las cuatro selecciones pertenecientes al Grupo B. Es decir Estados Unidos, Ecuador, Fiji y Eslovaquia. Sumado a esto, el gigante de Pocito también albergará el Argentina VS Nueva Zelanda del 26 de mayo por la segunda fecha del Grupo A.