ES OFICIAL

Sancionaron a López Peláez tras el ataque a los jugadores de Villa Obrera

Desde la Liga Sanjuanina de Fútbol dieron a conocer cuál será el castigo que deberá cumplir la institución en cuestión.
sábado, 29 de abril de 2023 · 21:38

El pasado 16 de abril un nuevo hecho de violencia ensució una jornada de fútbol de la Liga Sanjuanina. En dicha ocasión fueron los hinchas de López Peláez los que arrojaron una lluvia de piedras sobre los jugadores de Villa Obrera luego de que terminara el partido. En ese sentido se confirmó que el club por el que simpatizan los atacantes, sufrieron la clausura de la cancha.

Desde el Tribunal de Penas de la Liga Sanjuanina de Fútbol emitieron una nueva resolución. En la misma informaron cuál fue la decisión que tomaron respecto al ataque que sufrió el plantel de López Peláez. Acerca de esto se reportó que no sólo se clausurará la cancha sino que se le quitarán entradas.

Se trata de una multa que tendrá el valor de un total de 100 entradas durante un total de tres fechas, el mismo periodo en el que no podrán abrir las puertas de su estadio, Sin embargo, sobre el final de este escrito, las autoridades le aclararon al Club Villa Obrera que pueden denunciar ante las autoridades correspondientes los hechos ocurridos fuera de la cancha.

'En cuanto a la denuncia por daños ocasiones al vehículo arbitral, por tratarse de un hecho que escapa a la faz disciplinaria y sin perjuicio de que el damnificado pueda concurrir por la vía judicial que estime conveniente', reza el documento oficial.