ESTE JUEVES

A alentar al Gremial: entrada gratuita para ver UPCN Vóley

El equipo sanjuanino define el paso a la final de la Liga Argentina de Voleibol.
lunes, 3 de abril de 2023 · 14:50

UPCN Vóley hace nuevamente una apuesta fuerte convocando la concurrencia de su público para alentar al multicampeón sanjuanino. Este jueves 6 de abril, desde las 21 hs, se jugará el segundo partido de la serie semifinal recibiendo a Monteros Vóley de Tucumán y en caso de ganar, asegurará su paso a otra final de la LVA, Liga de Voleibol de Argentina. Por ello, la dirigencia de los “Cóndores” decidió liberar el ingreso.

La condición será que el público concurra con una prenda azul o amarilla, para darle tinte local a las tribunas. En serie semifinal al mejor de tres partidos, los Cóndores vienen de ganar el primer juego en condición de visitante por 3 a 0 y este jueves buscará sellar su paso a la final. De todos modos, si no lo logra en el segundo partido, tendrá el tercero, también de local, para definir la serie. 

Este hipotético tercer partido se disputará el viernes 7 a las 18:30 hs. Desde la llegada de UPCN de Tucumán, el gremial se encuentra entrenando en su estadio a la espera del segundo juego. Fabián Armoa cuenta con su equipo en forma completa y seguramente dispondrá del sexteto titular que viene participando en la LVA, como asi también en el último Campeonato Sudamericano en Brasil.

El entrenador en jefe eligió al capitán y armador Sebastián Brajkovic como armador, el brasileño Gabriel como opuesto, Manuel Armoa Morel e Ignacio Espelt como puntas receptores y Gabriel Flores y el colombiano Carlos Mosquera como centrales. En los últimos juegos se vio que Nicolás Perren y Matías Salvo fueron alternando como líberos en diferentes instancias del juego, por lo que presume que este será el equipo titular.