Mensaje anual

Con reconocimiento internacional y nuevo Velódromo, mirá lo que se viene en Deportes

En su discurso anual, el Gobernador hizo referencia a lo que se viene en materia deportiva en la provincia. El próximo 7 de junio se inaugurará el Velódromo Vicente Alejo Chancay.
lunes, 3 de abril de 2023 · 10:53

En su mensaje anual, el Gobernador hizo referencia a lo que se viene en materia deportiva para la provincia. Aquí, lo más destacado de su discurso:

- "La Ciudad Parque de los Deportes ya es un hecho y vamos a consolidar este año la primera etapa que abarca los sectores de: Ciclismo, Deportes Urbanos y Deporte Adaptado, que se sumarán al Estadio del Bicentenario". 

- "El próximo 7 de junio vamos a inaugurar el Velódromo Vicente Alejo Chancay. Esta gran infraestructura permitirá el desarrollo del Ciclismo, como así también de otras disciplinas tales como Hockey, Básquet, Vóley, Handball y Fútbol Sala. Este Velódromo  será sede del Mundial de Ciclismo de Pista 2025". 

- "Además destacó que en materia deportiva "San Juan es un ejemplo en el país y ahora es reconocido internacionalmente ya que ACES Europa eligió Sa Juan como Capital Americana del Deporte 2024".