SE DESCONTROLÓ TODO

Violento video: un partido de futsal femenino terminó a las piñas en San Juan

Una de las personas que estaba presenciando el encuentro por la noche del pasado sábado, pudo grabar el enfrentamiento.
lunes, 3 de abril de 2023 · 07:33

Durante el pasado fin de semana se llevó a cabo un partido entre dos de los clubes que cuentan con la rama femenina dentro del futsal sanjuanino. Todo terminó de la peor manera, debido a que dos de las jugadores que estaban protagonizando el encuentro, comenzaron a golpearse en plena cancha.

Precisamente en el enfrentamiento se dio el sábado 1 de abril, en las inmediaciones del polideportivo de San Martín. Allí se medía el club La Calera contra San Jorge, ante la atenta mirada de varias personas que habían acudido al lugar para presenciar este evento deportivo.

Todo este ambiente se transformó en tensión pura cuando dos jugadores empezaron a discutir acaloradamente. Esta situación fue escalando hasta que segundos después ellas empezaron a empujarse. Acto seguido una de ellas tomó del pelo a la otra, mientras su compañera comenzaba a darle golpes de puño en la cabeza.

Por esta situación la agredida terminó tirada en el suelo mientras sus colegas se acercaban caminando lentamente al lugar. Se sabe que por lo sucedido, los árbitros que estaban impartiendo justicia en el lugar, tomaron la decisión de suspender el encuentro.