COPA LIBERTADORES

Flojo debut: River cayó en la altura ante The Strongest

El equipo de Demichelis no arranzó con el pie derecho la competencia. En el primer partido del Grupo D fue victoria por 3-1 de los bolivianos.
martes, 4 de abril de 2023 · 21:18

Un flojo debut fue el que tuvo River este martes en la altura de Bolivia por Copa Libertadores. El Millonario cayó por 3-1 ante The Strongest en la apertura del Grupo D. En la altura de La Paz fue traspié de los muchachos dirigidos por Martín Demichelis.

Los tantos del encuentro que se disputó en el Estadio Hernando Siles fueron marcados por Enique Triverio a los 25' y 35', Gonzalo Castillo a los 49' y Lucas Beltrán a los 66', quien descontó para el visitante, al que no le alcanzó, a pesar de las ganas que mostró para hilvanar jugadas de riesgo en el área del equipo boliviano.

El próximo partido de River será en el Monumental frente a Sporting Cristal. Los de Demichelis buscarán los tres puntos para olvidarse del trago amargo sufrido en la altura, además de acortarle distancia al que en el inicio del grupo quedó como puntero. Es decir, The Strongest.