PRIMERA NACIONAL

Aburrido y sin goles: San Martín empató con Nueva Chicago en Concepción

El Verdinegro jugó mal en el Hilario Sánchez, pero el Torito de Mataderos no hizo la diferencia. Partido irregular, pobre, para el olvido.
miércoles, 5 de abril de 2023 · 23:58

En un partido difícil de ver, por lo pobre desde lo futbolístico, San Martín igualó en su casa con Nueva Chicago. El equipo dirigido por César Monasterio no logró quebrar el cero en un encuentro que fue irregular también por parte del Torito de Mataderos. Un miércoles de nada de goles en el Hilario Sánchez.

En un encuentro correspondiente a la Fecha 10 de la Primera Nacional de la Zona A fue parda. De esta manera, una vez más en esta edición el Verdinegro no puede hacer valer la localía. Sumado a que debe mejorar, puesto que suma 14 puntos (uno más que su rival de este miércoles) y se posiciona en el puesto 5. Es decir, dentro de los 7 que se clasifican al reducido que definirá el segundo ascenso.

Haciendo un borrón y cuenta nueva, después de lo mal que jugó este miércoles en Concepción, el próximo compromiso del Verdinegro será el domingo 9 de abril desde las 16:10 por la Fecha 11 cuando visite a San Martín de Tucumán, en lo que siempre es un cruce parejo.