PRIMERA NACIONAL

San Martín quiere traerse de Tucumán 3 puntos que le den tranquilidad

Desde las 16:10, el Verdinegro enfrentará a su homónimo tucumano por la Fecha 11. El equipo de Monasterio viene de un magro empate en el Hilario Sánchez, mientras que su rival se quedó sin técnico hace unos días.
domingo, 9 de abril de 2023 · 13:38

Un duelo difícil, siempre complicado es el que tendrá este domingo San Martín. El equipo de Concepción viajó a tierras tucumanas para enfrentarse a San Martín de Tucumán por la Fecha 11 de la Primera Nacional. Desde las 16:10 el Verdinegro intentará traerse los tres puntos que le den tranquilidad a César Monasterio para trabajar sobre lo que quiere que sus dirigidos hagan en el campo de jue3go. Es decir, que expresen en el verde césped la identidad que el técnico busca.

 Para este encuentro, los dirigidos por el ex arquero llegan con ansias de marcar, luego de un 0-0 con Nueva Chicago en el Hilario Sánchez, en un partido que se jugó el pasado miércoles. Pero su rival viene más golpeado, puesto que también entre semana perdió a su técnico.

A esto hay que agregarle que su rival de esta fecha está solo tres puntos por debajo de él. Mientras que San Martín ya acumula 14, producto de 3 ganados, 5 empatados y 2 derrotas, su homónimo tucumano tiene cosechado 11, y de ganarle lo alcanzaría. En la previa de este encuentro el Verdinegro arranca en la quinta posición del torneo. Es decir, entre los puestos que clasifican para el reducido final.

El posible once de San Martín de Monasterio para enfrentar a San Martín de Tucumán:

Monllor; Molina, Masuero, Aguirre, Bontempo; Borasi, Blanco, Grahl, Sánchez; González y Franco.