PREVIA AL DEBUT

A días del Mundial Sub 20, Argentina goleó a República Dominicana

Los muchachos de Mascherano vencieron 4-0 a la selección centroamericana en el Predio Lionel Messi.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 20:08

A 9 días del comienzo del Mundial Sub 20 la Selección Argentina goleó a República Dominicana en su primer partido de preparación para la competencia. Los muchachos de Javier Mascherano vencieron 4-0 a los dominicanos en el Predio Lionel Messi y empezaron su puesta a punto como grupo de cara al debut el sábado 20 ante Uzbekistán.

La Albiceleste ganó convenciendo desde el resultado gracias a los goles de Valentín Carboni (Inter de Milán), Ignacio Maestro Puch (Atlético Tucumán) y un doblete de Juan Gauto (Huracán).

En el primer tiempo el técnico paró un once que respetó los 45’. En el complemento realizó varias modificaciones con los ingresos de Nicolás Cláa, Tomás Avilés, Valentín Barco, Gino Infantino, Ignacio Miramón, Federico Redondo, Juan Gauto y Alejo Veliz.

Pero el grupo todavía no está completo, ya que el viernes se sumará Matías Soule, quien estuvo convocado para el partido en el que Juventus recibió a Sevilla por la idea de las semifinales de Europa League.

La hoja de ruta de los muchachos de Mascherano sigue con un nuevo amistoso. Esta vez la Albiceleste se medirá con Japón en el predio de Ezeiza el lunes 15 de mayo.

El once que paró Mascherano para enfrentar a República Dominicana:

Federico Gómes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez, Román Vega; Máximo Perrone, Mateo Tanlongo, Valentín Carboni ; Luka Romero, Ignacio Maestro Puch y Brian Aguirre.