SENTIDO HOMENAJE

Desamparados despidió a Ema, el futbolista fallecido en el vuelco

Con imágenes que recuerdan el paso del joven por el club y una canción de La Renga de fondo la institución puyutano expresó su dolor por la trágica muerte del jugador.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 22:31

El viernes en la mañana una noticia llenó de un profundo dolor a muchos sanjuaninos y sanjuaninas. Un joven de 28 años volcó en Avenida Circunvalación en la madrugada, salió despedido y murió en el acto.

Horas más tarde de confirmarse su fallecimiento, el club en el que jugó por muchos años le dedicó un breve, pero emotivo video. El homenaje fue compartido en la cuenta de Instagram de Sportivo Desamparados y en unos segundos se puede ver en distintas postales el paso de Héctor Emanuel Poblete, o Ema como le decían sus seres queridos, y para acompañar las imágenes la canción San Miguel de La Renga.

 ‘¡Sin poder entender cómo se nos van vidas impensadas, hoy te despedimos con un inmenso dolor! En nombre de todos y todas queremos recordarte como alguien que le dio vida a esta disciplina. Que con compromiso y alegría nos sacó campeones, el primer paso de este gran sueño. ¡Te acordas de ese día! Todos festejamos... ¡Nos ayudaste con el plantel femenino, como olvidar cuando te necesitamos como DT y ahí estabas!’, expresó la primera parte del comunicado.

Las emotivas palabras de despedida al futbolista y recibido en Higiene y Seguridad señalaron que el joven siempre tenía una actitud de gratitud y solidaridad para con la gente del club puyutano.

Por último, el homenaje expresó: ‘Siempre vamos a llevar tu nombre y tu risa como bandera. ¡Te vamos a extrañar mucho querido amigo! Gracias por tu entrega, por tu amistad sincera con tus compañeros y compañeras. Por tu generosidad y tu incondicionalidad. Un gran amigo nos dejó hoy, la vida nos golpeó y nos obliga a levantarnos todos juntos. Desamparados es familia y así lo seremos siempre. Un inmenso abrazo a su familia y a sus seres queridos. Estamos muy tristes de despedirte, pero jamás te olvidaremos. ¡Abrazo al cielo Ema, nuestro Porrón! Te vamos a extrañar’