ATENCIÓN SANJUANINOS

No te duermas: empezó la venta de entradas para el Mundial Sub 20

Se confirmó el precio que tendrán los tickets para los diferentes sectores con los que cuenta el Bicentenario.
sábado, 13 de mayo de 2023 · 11:08

Por la mañana de este sábado 13 de mayo finalmente salieron a la venta las entradas para el Mundial Sub 20. Cabe destacar que justamente la provincia de San Juan será una de las sedes y que los tickets se pueden adquirir únicamente por internet. Los mismos tiene un precio de $2000 para la Fase de Grupos.

Los pases se están vendiendo de manera online por la página www.deportick.com Allí se puede conseguir entradas para todas las fases de este campeonato mundial. Es importante recordar que San Juan recibirá al Grupo B que tiene a las selecciones de Estados Unidos, Ecuador, Fiji y Eslovaquia.

Sin embargo, también la Selección Argentina disputará un encuentro contra Nueva Zelanda por la Jornada 3 en el Bicentenario. Para todos estos partidos los precios son los siguientes. General Este a $2000, General Norte a $2000 y finalmente General Sur a $2000. No están disponibles Platea Baja Norte, Platea Central y Platea Baja Sur según lo que se informa en la página.

Un dato no menor es que esos precios se mantendrán únicamente para la Fase de Grupos. Tanto para los partidos de Octavos de Final y de Cuartos que se jugarán también en San Juan, el precio asciende a los $3000 para todos los sectores, menos para la Platea Alta que estará a $4000.

Por último se terminó de confirmar que los menores de 3 años de edad no abonan entradas. Sumado a esto, desde la organización avisaron que la apertura de puertas del estadio será dos horas antes del inicio del partido. Para acceder se deberá presentar en los controles el Código QR que recibió el comprador por Mail.