PRIMERA NACIONAL

En su casa, San Martín ganó y terminó el lunes en lo más alto

En el cierre de la fecha 16, el Verdinegro derrotó a Brown de Madryn por 2-1 en el Hilario Sánchez y recuperó la punta en su zona. La hinchada tuvo una noche feliz.
martes, 16 de mayo de 2023 · 00:23

Un cierre de lunes en lo más alto. En la vuelta al Estadio Hilario Sánchez, San Martín derrotó a Brown de Madryn por 2-1 y volvió a treparse a la punta de la zona A de la Primera Nacional. El cierre de la Fecha 16 comenzó apenas pasadas las 21:30 y sobre las 23:30 la hinchada verdinegra ya celebraba el triunfazo en un comienzo de semana de la mejor manera: feliz por una victoria.

El equipo conducido por César Monasterio abrió el marcador con el gol de Benjamín Borassi a los 39’. Pero en el comienzo del segundo tiempo, Mauro Fernández a los 3’ puso paridad en el resultado. Con el juego empardado los de Concepción no se achicaron y el más que importante triunfo llegó con el tanto de Sebastián González a los 84’, cuando al encuentro le quedaba muy poco por jugarse.

La alegría es más que importante. Pero el triunfo implica también la responsabilidad de mantenerse en la punta. Para la Fecha 17 San Martín visitará a Defensores Unidos el sábado 20 de mayo desde las 14 horas, en un partido en que tiene que traer un buen resultado si es que quiere empezar a ilusionarse seriamente con una chance de ascenso.

El once del Verdinegro que eligió el DT ídolo del club fue:

 Mariano Monllor, Alejandro Molina, Abel Masuero, Augusto Aguirre, Leonel Álvarez, Cristian Ludueña, Jonathan Blanco, Francisco Grahl, Benjamín Borasi, Matías Donato y Sebastián González.

Galería de fotos