MUNDIAL SUB 20

Ya no hay más entradas para ver a Argentina en San Juan

Se trata del encuentro que va disputar el combinado nacional en la provincia, precisamente en el Estadio del Bicentenario.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 14:33

El próximo sábado finalmente comienza el tan esperado Mundial Sub 20 en la República Argentina. Justamente San Juan es una de las sedes oficiales que ha seleccionado FIFA sobre todo para albergar a las selecciones del Grupo B. Sin embargo también el gigante de Pocito recibirá un partido de la Selección Argentina para el cual ya se acabaron las entradas.

El encuentro en cuestión se llevará a cabo desde las 18:00 del próximo viernes 26 de mayo. Durante esa jornada los dirigidos por Javier Mascherano se mediarán ante la selección de Nueva Zelanda, con quienes integran el Grupo A. Para este encuentro los tickets tenían un precio de $2000 para cualquier y $500 para las personas con discapacidad.

No obstante, cabe destacar una situación que se dio durante las últimas horas. Se trata de que se terminaron todas las entradas disponibles que habían a la venta de manera online. De esta manera el Estadio San Juan del Bicentenario estará repleto para recibir a las estrellas del futuro.