MUNDIAL SUB 20

A horas del debut de la Argentina, Mascherano mantiene una duda

La Selección abrirá la competición frente a Uzbekistán el 20 de mayo desde las 18 en Santiago del Estero. El técnico resolverá entre Igancio Miramón y Federico Redondo.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 16:04

Solo faltan horas para el comienzo del Mundial Sub 20 que se jugará en Argentina y que tendrá como una de sus sedes a San Juan. A tan poco tiempo del debut de la Selección Argentina el técnico Javier Mascherano mantiene una duda con respecto al once inicial. La disyuntiva pasa por un puesto del medio campo para el cual hay dos nombres: Federico Redondo e Ignacio Miramón.

La Albiceleste se estrenará en el campeonato frente a Uzbekistán desde las 18 el sábado 20 de mayo en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Por lo que en la previa de ese primer compromiso este viernes por la tarde se entrenará en el predio de Central Córdoba (SDE). Desde las 15:30 el DT definirá el equipo titular.

Los otros diez futbolistas están confirmados con Valentin Carboni portando la 10 y Agustín Giay como capitán. Por lo que el probable once inicial para el debut sería: Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez y Valentín Barco; Federico Redondo o Ignacio Miramón, Máximo Perrone y Valentín Carboni; Matías Soulé, Alejo Véliz y Brian Aguirre.

Fixture del Grupo A que integra Argentina en el Mundial Sub-20

Fecha 1

Argentina vs. Uzbekistán de 20 de mayo a las 18, en Santiago del Estero

Guatemala vs. Nueva Zelanda de 20 de mayo a las 15, en Santiago del Estero

Fecha 2

Argentina vs. Guatemala de 23 de mayo a las 18, en Santiago del Estero

Uzbekistán vs. Nueva Zelanda de 23 de mayo a las 15, en Santiago del Estero

Fecha 3

Argentina vs. Nueva Zelanda de 26 de mayo a las 18, en San Juan

Uzbekistán vs. Guatemala de 26 de mayo a las 18, en Santiago del Estero