LIGA PROFESIONAL

River-Boca: Darío Herrera será el árbitro del Superclásico

El designado de impartir justicia en el Monumental es el neuquino, quien dirigirá el importantísimo partido por tercera vez consecutiva.
martes, 2 de mayo de 2023 · 16:48

El domingo 7 de mayo se enfrentarán River y Boca en el Monumental y las expectativas de todo el mundo del fútbol argentino son enormes. Van creciendo día a día. La novedad del martes, a 4 días de que se dispute, fue que la Liga Profesional confirmó a Darío Herrera como el árbitro para el Superclásico del fútbol argentino.

El neuquino viene de dirigir las dos anteriores ediciones de este importantísimo partido, por lo que esta será la tercera al hilo. En tanto, los asistentes serán Juan Pablo Belatti y Pablo González, el cuarto árbitro será Yael Falcón Pérez y Silvio Trucco estará en el VAR en el encuentro que se disputará desde las 17:30.

Los dos anteriores Superclásicos fueron victorias para Boca. Ambas fueron victorias por la mínima, y fueron una en cada estadio y con el arbitraje de Herrera. Con este encuentro serán seis Superclásicos para el neuquino, quien dirigió el partido de vuelta de Copa Libertadores 2015, que terminó siendo la noche del gas pimienta.