World Skateboarding Tour

Es la número uno en Chile y se enamoró del skatepark de San Juan

Josefina Tapia tiene su meta puesta en los Juegos Olímpicos de Francia y la escala obligada fue San Juan para conseguir puntaje y la pista local le robo el corazón.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 22:58

La skater número uno de Chile, Josefina Tapia tiene su meta puesta en los Juegos Olímpicos de Francia, y la escala obligada fue san juan para conseguir puntaje y se enamoró del skatepark de la provincia en los World Skateboarding Tour.

En contacto con el Móvil de Canal 13 conto su experiencia sobre la pista antes de la competición, "da gana de esta aquí con los vecinos de la Argentina, la primera competencia que hacen aquí además de Brasil así que me siento como en casa", expresó. 

Ya lleva dos días probando la pista, solo queda uno y ya vendrá su turno de competir, "la pista esta súper buena, en Chile no tenemos nada parecido, es bueno tenerlos cerca, están los mejores del mundo aquí, da para hacer varios trucos distintos así que feliz".

Espera poder hacer una buena performance, y juntar valiosa calificación, "suma puntos para los Juegos Olímpicos, yo ya estuve en el ciclo pasado en Tokio y dan ganas de ir también para París, lo más importante es poder hace mi línea y ojalá quedar dentro de los 30 mejores".