COPA LIBERTADORES

Boca cayó en Colombia y deberá esperar para clasificarse a octavos

El Xeneize fue derrotado por Deportivo Pereira por 1-0 gracias al gol de Angelo Rodríguez. Romero tapó un penal, pero en la jugada siguiente la defensa se desconcentró y pagó.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 23:12

Boca no consiguió los tres puntos que le hubiesen dado la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. En un miércoles en la noche en que enfrentó a Deportivo Pereira en Colombia, el Xeneize cayó por la mínima gracias al gol de Angelo Rodríguez a los 79’, quien aprovechó una distracción de la defensa para marcar de cabeza.

Con esta derrota, los dirigidos por Jorge Almirón se mantienen punteros en el Grupo F con 7 puntos, pero ahora la comparten con los colombianos. Con la cuarta fecha cerrada, el tercero es Colo Colo que tiene cosechados 5 puntos, y último el equipo venezolano de Monagas con 2 unidades.

Sin embargo, el panorama para Boca no aprece tan complicado. Los dos últimos partidos los jugará frente al equipo chileno y ante los venezolanos en La Bombonera. Por lo que de ganar cualquiera de esos dos sacará su boleto a la siguiente fase.