Móvil

El frío sorprendió a todos: mendocinos llegaron a San Juan por la Sub 20 y se toparon con la neblina

Tres amigos que estaban en el Estadio del Bicentenario dialogaron con Canal 13 y contaron sus expectativas en la previa del partido de la selección Sub 20 ante Nueva Zelanda.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 12:04

Para ver a la selección argentina Sub 20 en San Juan, muchos turistas llegaron entre ayer y hoy. Pero sin dudas todos se llevaron una gran sorpresa este viernes: frío y niebla. 

Eso es lo que le pasó a tres mendocinos que dialogaron con el móvil de Canal 13 desde el Estadio del Bicentenario. "Vinimos a ver a la Argentina, vinimos muy temprano, para aprovechar un poco el día, comer algo acá en San Juan", dijeron.

"Para nada nos imaginábamos este día. Cruzando de Lavalle para acá nos encontramos este clima, muy cambiante. En Mendoza no estaba así, cuando cruzamos Lavalle ya había muchísima neblina. Pero está lindo para ver un partido", dijo uno de los jóvenes.

Ante la consulta de cuáles son las expectativas para este partido, dijeron que los pibes de Mascherano "están en un muy buen momento en el tema deportivo, con los jugadores más jóvenes", dijo. Incluso apodaron a esta selección como "la mini Scaloneta".