Móvil

Moral: "El skatepark de San Juan es uno de los mejores del país"

El skater Sandro Moral, oriundo de Mar del Plata, dialogó con Canal 13 desde el World Tour de Skateboarding. Además, el mejor argentino sueña con París 2024.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 17:49

El skater oriundo de Mar del Plata, Sandro Moral, dialogó con Canal 13 desde el Skaterpark pocitano donde se desarrolla el World Tour de Skateborading. 

Moral elogió el skatepark de San Juan como "uno de los mejores del país" y además sueña con París 2024.

"El skatepark en San Juan está increíble, lindo" sostuvo y dijo que en la Argentina "hay de este estilo,  no tan bien como este, pero
hay. Tenemos este y tenemos la suerte que está acá en San Juan, no tenemos que cruzar el charco para entrenar".

 

El mejor argentino en el World Skateboarding Tour sueña con París 2024

"Yo soy de Mar del Plata, estamos acá en San Juan corriendo este primer campeonato, sumando puntos para lo que es París 2024", explicó a Canal 13. 

"Hace dos días corrimos la primera etapa, para pasar a cuartos de finales, pasé y hoy estamos acá, un poco retrasados por el clima", detalló en la previa de una nueva fecha. Si bien se mostró entusiasmado por una victoria, dijo que "cuando es tema campeonato, uno nunca sabe. Te puede llegar a ir bien, como te puede llegar a ir mal".

"Se siente cómodo estar acá con personas que no ves nunca, solo en estos eventos, pero te sirve un montón, te ceban, se arma una linda session", expresó.