UN RELAJO NO VIENE MAL

Asado, empanadas y baile: así 'agasajaron' a los pibes de la Sub 20

No le importó el frío al plantel de la Selección Argentina dirigida por Mascherano el sábado en la noche. Hubo malambo, carne asada y unas horas distendidas antes de empezar a preparar el partido de octavos.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 12:38

Tras el triunfo con goleada ante Nueva Zelanda los pibes de la Selección Argentina Sub 20 se permitieron relajarse un poco y disfrutar juntos un asadito. Los dirigidos por Javier Mascherano fueron invitados a una cena donde comieron una punta de espalda a la llama, uno de ellos bailó malambo y desgastaron unas empanadas, según mostró la cuenta oficial de AFA.

Antes de preparar el partido de octavos, del cual todavía no conocen rival, el plantel fue invitado por el gobernador Sergio Uñac a un asado el sábado por la noche. Además de la cena, el goleador Alejo Veliz ganó la mitad de la pista y bailó malambo para todos los presentes. El chico de Rosario Central es campeón nacional en ese baile típico argentino.

La Albiceleste abandonó por unas horas la concentración en el Hotel Alkazar y fue hasta un complejo donde fueron agasajaron. En el encuentro, además del gobernador estuvieron el cuerpo técnico encabezado por Javier Mascherano, el presidente de la AFA, Claudio ‘Chiqui’ Tapia y el Gobernador. Todos posaron en distintas fotos.

Mientras esperan saber cuál será su rival el próximo miércoles 31 de mayo a las 18 en el Bicentenario en instancias de octavos de final, los chicos pasaron un sábado de ‘asadito’. Antes la Selección tuvo trabajos regenerativos por la tarde, pensando en el próximo partido.

Este domingo los pibes dirigidos por ‘El Jefecito’ se entrenarán desde las 15:30 en una de las canchas auxiliares del Bicentenario. Uno de los que apunta a ser el rival de la Selección es Nigeria que terminó como mejor tercero con 6 puntos en el Grupo D. Sin embargo, todavía no está confirmado, puesto que este domingo se disputarán los últimos partidos de la fase de grupos y puede salir otro rival para la Albiceleste.