MUNDIAL SUB 20

Andá temprano a la cancha: ya comenzó el operativo sobre la Ruta 40

Efectivos policiales ya están regulando el tránsito en los alrededores al estadio, por lo que se recomiendo salir con el mayor tiempo de anticipación posible para ver el Argentina - Nigeria.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 13:05

Una gran expectativa invade actualmente a todos los hinchas que ya tienen su entrada para ver el esperado Argentina VS Nigeria desde las 18:00. En ese sentido desde Canal 13 le recomendamos a todos los simpatizantes que se trasladen al estadio lo más temprano que puedan, ya que sobre las 12:30 ya habían comenzado los controles sobre Ruta Nacional 40.

Las entradas para este choque de Octavos de Final están agotadas. Eso quiere decir que al menos 22.000 personas dirán presente en el gigante de Pocito, lo que generará una enorme movilización de vehículos y personas. En ese sentido efectivos policiales ya comenzaron a regular el tránsito sobre la Ruta Nacional 40, puntualmente en el Acceso Sur.

Sumado a esto en la mencionada ruta, justo en el tramo que esta frente al Bicentenario, actualmente se están realizando obras menores. Debido a esto uno de los tres carriles, precisamente el izquierdo, de la mano que va de norte a sur se encuentra cortado por lo que la zona transitable esta reducida.

Por estos motivos, la mejor decisión sería salir de casa lo más temprano que se puede para evitarse dolor de cabeza, evitando la formación de las largas filas de autos que se generan en este tipo de eventos.

Finalmente, es importante informar que las personas que tengan Platea Este y Popular Sur tendrán un acceso más directo por General Acha. Por otro lado, quienes adquirieron tickets para la Popular Norte y Platea Oeste pueden entrar al Estacionamiento Norte por la calle 6.