ESTE MIÉRCOLES

Bomba: Prepararon un palco en el Bicentenario para recibir a Lionel Scaloni

El DT de la Mayor fue invitado a ver a la Selección Sub 20 ante Nigeria por los 8vos de final del Mundial en San Juan. Se lo espera con Aimar, Ayala, Samuel y demás.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 13:55

El Estadio Bicentenario de San Juan se prepara para lo que será el duelo de octavos de final entre la Selección Argentina y Nigeria, por el Mundial Sub 20. Entre esos preparativos, resalta uno especial: el de un palco que lleva el nombre de Lionel Scaloni, quien fue invitado a ver el partido. 

Por ahora, no confirmó asistencia. El entrenador de la Selección Mayor ya se encuentra en el país de cara a lo que será la gira de dos partidos ante Australia e Indonesia en junio. Ante esto, el técnico campeón del mundo fue invitado a ver el encuentro entre la Sub 20 y Nigeria en San Juan. 

Se lo espera junto a su cuerpo técnico. Por lo pronto, no confirmó su asistencia, pero el palco está siendo preparado. La cercanía en el trabajo entre la Mayor y la Sub 20 ha sido más que evidente desde que Scaloni desembarcó en el predio de Ezeiza y la labor codo a codo es moneda corriente.

Varios futbolistas que están en el Mundial -como Luka Romero y Matías Soulé- han formado parte de entrenamientos de la Mayor en el pasado. Tan cercano es el vínculo que Matías Manna, videoanalista del seleccionado Mayor, ya estuvo presente en partidos previos de la Albiceleste en Argetina 2023.

(Fuente: TyC Sports).