MUNDIAL SUB 20

El sábado Brasil y Colombia se jugarán el pase a semis en el Bicentenario

El mini ‘Scratch’ se enfrentará en el primer turno a Israel, y horas más tarde lo harán los cafeteros que se medirán con Italia.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 22:20

A pesar de la derrota con Nigeria que significó la eliminación de Argentina, el Mundial Sub 20 se sigue jugando en San Juan. El Estadio Bicentenario tiene dos atractivos partidos que ofrecer como sede. Ambos se disputarán el sábado y tendrán a dos selecciones sudamericanas jugándose con un combinado europeo y otro asiático su pase a semifinal.

En primer turno, desde las 14:30 Brasil se medirá con Israel. El mini ‘Scratch’ viene de dejar en el camino a Túnez en un partido que jugó en el Estadio Diego Armando Maradonay que ganó con claridad por 4-1. Mientras que los israelitas superaron octavos ganándole por la mínima a Uzbekistán.

El otro encuentro será entre Colombia e Italia desde las 18, también en el Gigante de Pocito. El seleccionado cafetero viene de dejar en el camino a Eslovaquia por 5-1 en el Bicentenario en un partido que se jugó antes que Argentina-Nigeria, por lo que los sudamericanos se quedarán unos días más en la provincia.

Los otros dos sudamericanos que siguen en carrera son Uruguay y Ecuador. El equipo oriental se enfrentará en octavos a Gambia el jueves 1 de junio desde las 14:30, mientras que desde las 18 ‘La Tri’ se medirá con Corea del Sur. Ambos cruces se jugarán en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.