MUNDIAL SUB 20

Minutos antes de la derrota, muchos hinchas se fueron del Bicentenario

El móvil de Canal 13 estuvo presente en las afueras del estadio donde este miércoles la Selección cayó por 2-0 con Nigeria. Uno de los datos negativos lo dio la gente saliendo antes de que finalizara el encuentro.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 21:01

Una actitud siempre reprochable en el fútbol. Eso se dio este miércoles minuto antes que terminara el cruce de octavos de final que fue victoria de Nigeria sobre la Selección Argentina. El móvil de Canal 13 conversó con muchos hinchas que se fueron antes del Estadio Bicentenario. Tristes por la derrota, la mayoría destacó lo hecho por los pibes dirigidos por Javier Mascherano en el partido.

Un mendocino que salía con gorrito, bufanda y camiseta de la Celeste y Blanca aseguró a Canal 13 que fue positivo que la Selección tuviese mucho la pelota y que solo le faltó convertir. Luego destacó que el Gigante de Pocito lució hermoso en el encuentro.

Un pequeño hincha de Sportivo Desamparados señaló que la Albiceleste tuvo mucha posesión, pero siempre se topó con la defensa nigeriana. Su abuelo que vestía un gorro piluso celebró que San Juan haya sido una de las sedes del Mundial Sub 20. A pesar de la temprana eliminación, el hombre eligió destacar que era una buena oportunidad para ver fútbol en el Bicentenario. ‘No se les dio hacer el gol’

Un vendedor de churros expresó ‘si Dios quiere nos va a ir bien’, confiado en que vendería mucho. Un joven sanjuanino con el buzo de la Selección señaló los nigerianos fueron justos ganadores, que la Albiceleste desperdició muchos goles y que la organización fue muy buena.

‘Muy lindo partido, la tuvimos siempre nosotros, pero no pudimos hacer el gol. Era un equipo complicado’, destacó el mendocino que salió con una sonrisa del estadio. Otro grupo de mendocinos señalaron que la Argentina tuvo mala suerte. ‘La cancha linda, está lindo San Juan’, manifestaron.

Uno de los datos de color más interesante fue el testimonio de un joven brasilero con la camiseta de la Selección Argentina. El chico contó que se enamoró de la Albiceleste y por eso eligió ir al Bicentenario a alentar a los pibes de Mascherano. Además comentó que estaba pensando quedarse en la provincia para alentar a Brasil que disputará cuartos en el Gigante de Pocito.