MUNDIAL SUB 20

Mirá los once que elegiría Mascherano para enfrentar a Nigeria en San Juan

Se trata del partido por los Octavos de Final que se disputará a partir de las 18:00, en el Estadio Bicentenario en Pocito.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 14:23

Por la tarde de este miércoles la Selección Argentina Sub 20 tendrá una prueba de fuego. Desde la provincia de San Juan, el combinado albiceleste se medirá ante de su par de Nigeria a partir de las 18:00. En ese sentido, Mascherano sólo mantiene dos dudas en el once que saltará al campo de juego.

La magistral goleada por 5 a 0 de la albiceleste ante Nueva Zelanda puso en un lindo aprieto al director técnico. Esto se debe a que el 'Jefecito' quedó impresionado por el gran nivel que demostraron puntualmente dos futbolistas en dicho encuentro. Se trata de Fede Redondo y de Luka Romero, los cuáles podrían ser titulares en la tarde sanjuanina.

Esas son las únicas dos variantes que podría ver en el equipo que ya se había proclamado titular en las dos jornadas anteriores de Fase de Grupos. En ese contexto, los que podrían salir del once ideal son Máximo Perrone del Manchester City y Matías Soulé de la Juventus.

De esta manera estos serían los elegidos:

Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez, Valentín Barco; Mateo Tanlongo, Federico Redondo, Valentín Carboni; Luka Romero, Brian Aguirre y Alejo Veliz.