INTERESANTE

Buscan Voluntarios FIFA para el Mundial Sub 20

Se abrió el programa para participar del evento internacional que se realizará en la provincia desde el 20 de mayo al 11 de junio. Enterate como inscribirte.
viernes, 5 de mayo de 2023 · 22:34

El Mundial Sub 20 se jugará en Argentina y San Juan será una de las sedes. Esto tiene revolucionados a los y las amantes del fútbol que quieren ver de cerca a los juveniles internacionales que vienen, entre ellos los muchachos de Javier Mascherano.

Una oportunidad para estar un poco más cerca de los protagonistas de lo que los estaría una persona desde las tribunas del Estadio Bicentenario es la de ser Voluntario FIFA. Y eso para los sanjuaninos y sanjuaninas es posible según lo que informó este viernes la Secretaria de Deportes.

El ingreso al programa que lleva adelante la máxima entidad del fútbol mundial se encuentra abierta. Aquellas personas que quieran participar pueden hacerlo ingresando a: 

Desde la cartera deportiva local detallaron que los solicitantes deberán solamente ser mayores de 18 años. Además, aclararon que este trabajo no es remunerado. A pesar de ello, a los que ingresen al programa se les entregará la indumentaria oficial y un refrigerio.

Desde el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de la Nación informaron que la prioridad la tendrán las personas que vivan en las provincias que son sedes del mundial.