En redes

´Juampi´ Sorín quedó enamorado de un paisaje sanjuanino

El ex capitán del fútbol argentino paseó por la provincia, luego de alentar a la Sub 20. Y presentó en Instagram, lo que él considera uno de los lugares mas maravillosos de Argentina.
viernes, 2 de junio de 2023 · 15:25

El ex futbolista de la Selección Argentina y ex capitán del plantel, Juan Pablo Sorín, visitó San Juan y disfrutó de su estadía en Ullum. Aprovechó el momento luego de alentar a los pibes del Sub 20, en el partido que se disputó en el Estadio Bicentenario.

 

El crack, estuvo presente en el partido que el equipo argentino Sub 20 disputó contra Nigeria por los octavos de final del mundial. En el que lamentablemente los jugadores convocados por Javier Mascherano quedaron fuera del mundial .

 

Mas adelante, Juan Pablo Sorín recorrió los puntos más turísticos de San Juan y quedó fascinado con un famoso embalse de la provincia. El ex jugador argentino estuvo acompañando al seleccionado dirigido por Mascherano durante todo el Mundial Sub 20.

 

Sorín, estuvo de paseo por distintos lugares de la provincia pero hubo uno que lo enamoró, según el mismo comentó. Él visitó el conocido Dique Punta Negra y quedó impresionado con el lugar, por lo que lo compartió en sus redes sociales.

 

“Compartiendo con ustedes uno de los lugares maravillosos de Argentina, el Dique Punta Negra”, dice Juan Pablo en un video que subió a su cuenta de Instagram. En el mismo hace un paneo mostrando el hermoso paisaje que rodea el embalse, mientras aprovecha su paso por la provincia sanjuanina.