en el bicentenario

Israel dio el batacazo y pasó a semifinales tras eliminar a Brasil

En un partido para el infarto, el equipo que debuta en mundiales dio el batacazo y ganó 3 a 2, ahora espera por el ganador entre Estados Unidos y Uruguay.
sábado, 3 de junio de 2023 · 18:46

Un verdadero batacazo dio el recién llegado a la Copa Mundial Sub-20 , Israel, que realizó su actuación más sorprendente al ganar los cuartos de final en el Estadio del Bicentenario por 3-2 en la Copa Mundial Sub 20 - 2023 celebrada en Argentina este sábado.

La selección brasileña quedó eliminada. 3-2 con goles de Anan Khalaili (60m.) y Hamza Shibli (93m.) y dio la vuelta al marcador,  con el excelente gol de Dor Turgeman (108m.) en la primera parte de la prórroga .

El delantero del talento brasileño, Maccabi Tel Aviv, encontró el balón dentro del área penal , supero a dos defensas y disparó un tiro envenenado con su zurdazo que Keke no pudo contener. Brasil frustró las opciones de alcanzar Argentina que tiene seis campeonatos mundiales , con Marcos Leonardo (56m) y Matthews

Los de Nascimento (91m) desperdiciaron dos goles de diferencia. Con el marcador de 3-2, Israel perdió do opornidades para apliar la diferencia con los penales de Madmon y Ahmed Ibrahim en los minutos 114 y 115 .

La selección de Israel jugará el partido final contra el ganador de Estados Unidos, Uruguay , el próximo jueves en el estadio Diego Armando Maradona de La Plata.