habló el club

River emitió un comunicado tras la muerte del hincha y aseguró que “saltó al vacío”

De acuerdo con la información oficial, no tuvo incidentes, ni tampoco intervención de terceros que pudieran haber provocado una caída involuntaria.
sábado, 3 de junio de 2023 · 20:30

En horas de la siesta de este sábado una muerte trágica tuvo lugar en el Monumental mientras River disputaba un encuentro con Defensa Y Justicia por la fecha 19 de la Liga Profesional. El enciento fue suspendido por la caída de un hombre que desde la Tribuna Sivori alta a la Baja, el club dio un comunicado en el que hablo de "un salto al vacío".

"El Comité de Seguridad en el Fútbol y el Club Atlético River Plate lamentan informar que, en el partido de esta tarde ante Defensa y Justicia, un simpatizante saltó al vacío desde la tribuna Sívori Alta y falleció en el acto. El servicio médico llegó al instante al sector del incidente, al igual que la policía y los distintos organismos de seguridad". expresaron desde la institución.

Informaron que la persona fallecida tena su abono, con la tribuna al 90% y que o hubo intervención de terceros. "Se constató, además, que no existió ninguna situación de violencia en la tribuna ni alrededor de él. A los 30 minutos, el Estadio se encontraba completamente evacuado".

Los organismos de seguridad y la Unidad Fiscal Especializada en Eventos Masivos, a cargo de la Dra. Celsa Ramírez, están actuando y realizando las investigaciones pertinentes.

La investigación estuvo a cargo de los organismos de seguridad y la Unidad Fiscal Especializada en Eventos Masivos, la tribuna fue clausurada por el termino de 24 horas.    

El hincha fue identificado como  Pablo Marcelo Serrano, de 53 años, integrante de la Filial Morón del club , Y River, poco después, agregó de manera también oficial: "En este día de profunda tristeza, River Plate acompaña a los familiares y seres queridos de Pablo Marcelo Serrano, socio e hincha del Club fallecido durante el partido de esta tarde".