FÚTBOL

Messi cada vez más cerca de regresar al Barcelona

Desde el club señalaron que tienen el visto bueno informal de La Liga para incorporar al capeón del mundo que ya se despidió del PSG.
lunes, 5 de junio de 2023 · 19:13

Al parecer el regreso de Lionel Messi al Barcelona está cada vez más cerca. Según trascendió por parte del club catalán, ya cuentan con el viso bueno informal de La Liga para incorporarlo. Además, este lunes se dio una reunión entre el padre y representante del rosarino, Jorge Messi y el presidente de la institución Culé, Joan Laporta, por lo que la ilusión de los hinchas empezó a encenderse.

A pesar de este acercamiento, desde el club también señalaron que todavía quedan cuestiones a resolver antes de poder confirmar el retorno del 10 argentino.

El visto bueno formal de La Liga se daría en los próximos días, y una allanado el sendero, Barcelona por fin le haría el ofrecimiento formal. Lo que hace ilusionar más a los hinchas culés es que el ahora ex PSG tiene ganas de volver a ponerse la camiseta azulgrana.

Lo cierto es que además de la posibilidad de su retorno a Barcelona, hay ofrecimientos concretos y confirmados del club Inter Miami y Al Hilal. Sin embargo, la Pulga ha desmostrado sus ganas de volver al club con el que ganó todo. A su casa.

El paso siguiente del visto bueno de La Liga sería el de enviar el ofrecimiento concreto para sumar a Messi, algo que el argentino aguarda con paciencia. Eso sí, por lo pronto esa oferta no existe y el capitán de La Scaloneta todavía no descartó las ofertas desde la MLS y Arabia.