BOMBA

Increíble: confirmaron el club dónde jugará Lionel Messi

Todo indica que el astro del fútbol mundial no volverá al Fútbol Club Barcelona y tampoco seguirá en el Paris Saint-Germain.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 13:24

Desde hace semanas que el futuro de Lionel Messi es una gran incógnita que tiene expectantes a millones de futboleros. Se sabía que el campeón del mundo no seguiría en París y mucha gente, incluso el propio futbolista, deseaban un reencuentro en Barcelona. Sin embargo, importantes periodistas ya aseguraron que el rosarino jugará en Estados Unidos.

Fabrizio Romano, destacado comunicador especialista en el mercado de pases a nivel internacional, minutos antes de las 13:00 realizó una publicación en Twitter que dejó a todos con la boca abierta. 'ÚLTIMA HORA: Lionel Messi al Inter Miami, ¡allá vamos! La decisión está tomada y será anunciada por Leo en las próximas horas', escribió en redes.

Si bien Romano rara vez falla con sus informaciones, instantes después otra fuente confiable confirmó exactamente lo mismo. Se trata de Gastón Edul, trabajador de TyC Sports que tiene una relación muy cercana con los miembros del plantel que se coronó campeón del Mundo en Qatar 2022.

'Leo Messi va a ser jugador de Inter de Miami de la MLS en Estados Unidos', redactó en Twiiter para luego publicar un video en el que se explayaba un poco más sobre este dato. Cabe destacar que el equipo al que arribaría la 'Pulga' esta último en la tabla de posiciones y su presidente, a la vez que copropietario, es David Beckahm.