PRIMERA NACIONAL

San Martín buscará hacerse fuerte en Concepción

En el Estadio Hilario Sánchez, desde las 19, se enfrentarán el Verdinegro y Gimnasia de Jujuy.
domingo, 18 de febrero de 2024 · 12:39

Tras la victoria por la mínima en el debut frente a Albarado y la caída en Santiago del Estero frente a Güemes, San Martín buscará hacerse fuerte de local. El Verdinegro enfrentará por la fecha 3 de la zona 'A' de la Primera Nacional a Gimnasia de Jujuy con todas sus energías puestas en quedarse con los tres puntos de local. Desde las 19, intentará hacerse con la victoria frente a un rival que tiene la misma cantidad de puntos.

Con el arbitraje de Bryan Ferreyra, el santo sanjuanino recibirá en el Hilario Sánchez al lobo jujeño. El DT José María Martínez decidió que salgan al verde césped de Concepción, los mismos once que vienen de caer por 1-0 en Santiago del Estero: Borgogno; Molina, Heredia, Sienra, Álvarez; López García, Pelaitay, Zacaria; Casa, Franco.

El Verdinegro sabe que es siempre vital los tres puntos en casa, por lo cual apuntará todos sus cañones en quedarse con la victoria. En este inicial torneo con 38 fechas, los de Concepción marchan en el 12º lugar con 3 unidades producto de una victoria y una derrota. Si bien esto recién comienza, Martínez y sus dirigidos saben que están lejos de la punta que clasifica a la final por el primer asencso, así como también, fuera del lote de los 7 que clasifican al reducido para pelear por el segundo ascenso.