Líder

San Martín termina la fecha como puntero de su zona

El equipo de Concepción sumó tres puntos de visitante y los perseguidores no pudieron conseguir lo mismo. Hoy se cierra la fecha y el verdinegro se aseguró finalizarla como puntero del grupo A.
lunes, 26 de febrero de 2024 · 08:42

Con el doblete de Federico González, San Martín logró sumar de tres puntos vitales en su visita a Maipú en Mendoza y terminará la 4ta. fecha del campeonato de Primera Nacional como líder de la Zona A.

El verdinegro jugó el clásico contra el Botellero el pasado sábado, logrando un importante triunfo de visitante, el primero fuera de casa en el certamen. Como Agropecuario y Chacarita no consiguieron sumar de a tres, el elenco sanjuanino terminará hoy la 4ta. jornada como puntero de la zona.

Agropecuario no pasó del empate 1-1 ante Güemes en Santiago del Estero y Chacarita perdió sobre la hora en su visita a Quilmes por 1 - 0.

San Martín de Tucumán es el único con posibilidades de alcanzar a San Martín si es que logra esta tarde una victoria ante San Miguel. Con una victoria de su homónimo, el verdinegro mandará en compañía, lo que no le quitará el liderazgo de la zona, sino sólo la compartirá.

San Martín la próxima fecha recibirá en Concepción a Ferro por la 5ta. fecha de las 38 que tiene el campeonato de la segunda división del fútbol argentino. El encuentro será el próximo domingo a las 19hs.