PREOLÍMPICO SUDAMERICANO

Se conoció el horario del ‘Día D’ del ciclo de Mascherano en la Selección Sub 23

La Albiceleste está obligada a ganarle a Brasil para clasificar a los Juegos Olímpicos París 2024.
viernes, 9 de febrero de 2024 · 18:20

El ciclo de Javier Mascherano en las selecciones juveniles tendrá su ‘Día D’ el domingo. La Selección Argentina Sub 23 está obligada a ganarle a su clásico rival para clasificar a los Juegos Olímpicos Paris 2024. Y justamente este viernes la organización del Preolímpico Sudamericano que se disputa en Venezuela informó que este trascendental partido para el ‘Jefecito’ como DT de la Albiceleste juvenil se jugará desde las 17:30.

El encuentro entre la Albiceleste y la Canarinha tendrá lugar en el Estadio Nacional Brígido Iriarte por la tercera y última fecha de la fase final del preolímpico. Los dirigidos por el histórico de la Selección Mayor vienen de igualar 2-2 con el anfitrión Venezuela y 3-3 con Paraguay se juegan su última chance de sacar boleto a Paris 2024.

El líder de esta fase final es Paraguay que ostenta 4 puntos, le siguen Brasil con 3, Argentina con 2 y Venezuela con solo 1 unidad. El partido restante de esta fase final que cerrará el Preolímpico Sudamericano será Paraguay-Venezuela que se disputará el domingo desde las 20:30, también en el Estadio Nacional Brígido Iriarte.