LAMENTABLE

Tristeza en San Martín por la muerte de un histórico dirigente

Debido a esta lamentable noticia, desde el club 'verdinegro' decidieron decretar duelo para toda esta jornada de viernes.
viernes, 9 de febrero de 2024 · 08:35

Durante el pasado jueves 8 de febrero, se vivieron momentos de profunda tristeza en el Club Atlético San Martín de San Juan. Esto se debe a que se produjo el fallecimiento Adolfo Antuña, un histórico dirigente que tuvo la institución hace años atrás.

Adolfo fue el presidente del equipo ubicado en Concepción durante un sólo periodo en el que la entidad sanjuanina se encontraba militando en la Primera B Nacional. Sin embargo, se lo recuerda por haber ocupado el rol de director técnico interino en más de una ocasión, cuando algún DT era despedido o renunciaba.

Siempre colaboró desde su lugar y de todas las formas que pudo, para que el club de sus amores creciera durante los años que Jorge Miadosqui estuvo a cargo de la presidencia. Sumado a esto, es el padre de una persona muy querida en el club que hace algunas temporadas fue entrenador y ahora ocupa el rol de mánager del club: Raúl Antuña.

Debido a esta triste noticia, los dirigentes del santo sanjuanino tomaron la decisión de decretar duelo para todo este viernes 9 de febrero. De esta manera se suspendieron todas las actividades pactadas para esta jornada, a excepción de todo lo que tiene que ver con el fútbol profesional.