PARA ALQUILAR BALCONES

Esta noche Argentina tendrá un nuevo campeón: lo que debés saber de la Supercopa

El enfrentamiento se dará entre los dos últimos clubes que se coronaron en el fútbol loca, River Plate y Estudiantes de La Plata.
miércoles, 13 de marzo de 2024 · 12:40

Este miércoles 13 de marzo el fútbol argentino tendrá un nuevo campeón. El mismo se definirá entre el mejor equipo de la Liga Profesional 2023, River Plate, y el de la última Copa Argentina, Estudiantes de La Plata. El conjunto que logre imponerse se coronará como el nuevo dueño de la Supercopa Argentina.

Esta interesante final se disputará en la provincia de Córdoba, precisamente en el Estadio Mario Alberto Kempes, a partir de las 21:10. Para quienes no podrán estar presentes en las tribunas, la televisación de este evento deportivo estará a cargo de la señal ESPN y el streaming será por la plataforma Star+.

Este encuentro, que tendrá como árbitro principal a Yael Falcón Pérez, se llevará todos los flashes no sólo por el trofeo que hay en juego sino porque ambos conjuntos viven un gran presente. Los dirigidos por Martín Demichelis militan en la primera posición de la Zona A de la Copa de la Liga, mientras que el 'Pincha' ocupa la tercera colocación de la Zona B, por más que ambos tienen 18 unidades.

Sumado a esto, los hinchas millonarios vivirán una extraña situación. Esto se debe a que uno de los últimos ídolos que ha tenido el club de Núñez y que fue capitán en la institución por varios años, Enzo Pérez, estará en la vereda de enfrente. 

Estas son las formaciones probables:

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Milton Casco; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Esequiel Barco, Ignacio ‘Nacho’ Fernández; Pablo Solari o Facundo Colidio y Miguel Borja.

Estudiantes: Matías Manailla; Eros Mancuso, Federico Fernández, Zaid Romero, Gastón Benedetti o Eric Meza; José Sosa, Enzo Pérez, Santiago Ascacíbar, Javier Altamirano; Guido Carrillo o Edwin Cetré y Javier Correa.