Luego del susto

Estudiantes vs. Boca: qué se sabe de la reprogramación y la posible fecha

El partido fue suspendido a los 27 minutos por la descompensación de Javier Altamirano. El encuentro de la fecha 11 podría jugarse a fin de mes.
lunes, 18 de marzo de 2024 · 09:32

El encuentro entre Estudiantes de La Plata y Boca fue suspendido a los 27 minutos por la descompensación que sufrió el volante de Estudiantes, Javier Altamirano.

Desde la Liga deberán programar la reanudación del compromiso de la fecha 11 de la Copa de la Liga, con el desafío de encontrar el hueco en un calendario apretado.

Con una fecha FIFA que se aproxima, el panorama para que se retomen los 63 minutos de juego que restaban es complejo: Boca jugará su partido de 32avos de final de la Copa Argentina ante Central Norte en Salta el sábado 23.

Por los motivos anteriores, la fecha que dejan trascender desde la organización y que sería la más factible es el miércoles 27 de marzo, previo al feriado extra largo por Semana Santa. Esa sería la única alternativa que aparece ahora, porque los fines de semanas siguientes tendrán actividad de la Copa de la Liga y tanto Boca, en la Copa Sudamericana, como Estudiantes, con la Libertadores, afrontarán los partidos de fases de grupos.