PRIMERA NACIONAL

El insólito lugar en el que tuvo que entrenar San Martín por el temporal en Buenos Aires

El Verdinegro llegó este miércoles a Capital Federal bajo una intensa lluvia. El equipo de Concepción para no perder ritmo buscó un lugar de entrenamiento inusual. ENTRÁ Y MIRÁ LA FOTO
miércoles, 20 de marzo de 2024 · 19:02

San Martín este miércoles sobre el mediodía llegó a Capital Federal. Por las intensas lluvias en Buenos Aires que prácticamente han inundado toda la ciudad, el plantel tuvo que entrenar en el hotel donde se hospedará hasta el jueves. El lugar elegido dentro del edificio fue una sala de conferencias, que fue adaptado para que los jugadores puedan entrenar.

 


Mientras el Verdinegro entrena en un hotel, espera que llegue el jueves para enfrentar a Talleres de Remedio de Escalada. El partido por el momento sigue en pie, pero estaría todo sujeto a como se comporte el clima durante la jornada de jueves, para determinar si el estadio donde se disputará el partido está en condiciones.

 

FOTO: @casanmartinsj

 

Para el equipo que conduce 'Pancho' Martinez, es la oportunidad de revertir la imagen del último partido donde fue goleado de local 3-0 por Quilmes. Además en la previa de un nuevo clásico cuyano ante Godoy Cruz por la Copa Argentina.