COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Boca cayó en Santa Fe casi sin patear al arco

Claudio Corvalán, de cabeza marcó el único gol del partido con el Unión venció al Xeneize.
miércoles, 6 de marzo de 2024 · 22:06

Tras la vuelta al gol de Cavani, que contra Belgrano se despachó con un triplete, Boca volvió a jugar mal y tuvo su escarmiento. En un partido aburrido, en donde el Xeneize no pateo al arco, Unión acertó un cabezazo en el área rival cuando se moría el encuentro, y por la fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional, le ganó 1-0 al Xeneize.

El encuentro era aburrido, pero Sergio ‘Chiquito’ Romero había tenido dos tapadas con las que había evitado que el local se pusiera en ventaja. Sin embargo, a los 43’ del segundo tiempo, cuando se moría el partido, Claudio Corvalán apareció en el área y conectó el centro proveniente de un córner. 1-0 y el conjunto del ‘Kily’ González sonreía por amargar al dirigido por Diego Martínez.

Por supuesto, el gol generó delirio en las tribunas, y muchísima frustración en todo el equipo azul y oro. Encima, el triunfo le permitió al Tatengue meterse entre los primeros cuatro de la Zona B, mientras que el Xeneize desperdició la chance de llevarse los tres puntos a Buenos Aires y meterse en ese lote.